Sitio dedicado exclusivamente a la problematica de la Diabetes. Cuales son sus Causas. Tipos de Diabetes. Posibles Complicaciones de la Diabetes. Insulina. Todo lo que necesitas saber sobre la Diabetes encuentralo en TenerDiabetes.com

DIABETES


Peligrosa Crema para La Diabetes

Las autoridades de la salud advirtieron hoy que el medicamento Regranex, administrado a pacientes con diabetes puede aumentar el riesgo de cáncer y muerte.

La Administración de Alimentos y Fármacos (FDA) indicó, en su sitio en internet, que un estudio clínico reveló que entre diabéticos a los que se recetó Regranex tres o más veces hubo un aumento en el número de pacientes que murieron de cáncer.

Regranex (becaplermin) es una medicina de uso tópico que se aplica directamente en úlceras en los pies y en las piernas de enfermos de diabetes.

El organismo regulador del Gobierno de Estados Unidos indicó que cree que "podría existir cierta evidencia de un mayor riesgo de muerte de cáncer en pacientes que se sometieron a tratamientos repetidos con Regranex".

Fuentes de Johnson & Johnson, fabricante de la medicina, señalaron que la empresa está trabajando con la FDA para investigar los efectos de la medicina, pero aseguraron que esta es segura cuando se aplica siguiendo las instrucciones de manera estricta.



FUENTE: WWW.UNIVISION.COM



Acerca de Nosotros | Términos y Condiciones Generales | Contacto
eyaculacion precoz TenerDiabetes.Com Condiciones de Uso. psoriasis. TenerDiabetes.Com esta diseñada para aconsejar e informar. Estos consejos e información no deben ser usados como sustituto a atención medica o profesional. ortodoncia consulte a su medico. Por favor consulte con un médico sobre los efectos que los ejercicios, medicinas naturales, dietas, recetas, consejos y opiniones expresados en esta página Web le ocasionan a su salud física y emocional. TenerDiabetes.Com no se responsabiliza por daños causados a las personas debido al caso omiso de esta nota. Algunos derechos reservados. eyaculacion precoz TenerDiabetes.Com