Sitio dedicado exclusivamente a la problematica de la Diabetes. Cuales son sus Causas. Tipos de Diabetes. Posibles Complicaciones de la Diabetes. Insulina. Todo lo que necesitas saber sobre la Diabetes encuentralo en TenerDiabetes.com

DIABETES


Diabetes Gestacional


La Diabetes Gestacional es un tipo de diabetes que ocurre durante el embarazo. De cada 100 mujeres embarazadas, de 3 a 5 desarrolla Diabetes Gestacional. Como en otros tipos de diabetes, la Diabetes Gestacional es una condición en la cual el cuerpo tiene dificultad en manejar los niveles de glucosa (azúcar) en la sangre. La glucosa es la fuente principal de energía del organismo.

La diabetes aumenta los niveles de azúcar en la sangre. Esto puede crear un problema de salud muy serio para usted y su bebé.

Si la Diabetes Gestacional no es tratada, el feto puede recibir mucha azúcar en la sangre y hacer que crezca demasiado. Los bebés demasiado grandes pueden sufrir lesiones durante el parto vaginal, razón por la que suele ser necesario practicarle a la madre una cesárea. Los bebés de las madres con Diabetes Gestacional pueden tener dificultades para respirar, poca azúcar en la sangre e ictericia durante las primeras semanas después del nacimiento. Afortunadamente, la Diabetes Gestacional se puede tratar y controlar para proteger la salud de la madre y del bebé.

Algunas mujeres presentan Diabetes Gestacional durante las últimas etapas del embarazo.

Aunque esta forma de diabetes desaparece generalmente después del parto, una mujer que la haya padecido tiene más probabilidades de presentar diabetes tipo 2 más adelante.

La Diabetes Gestacional es causada por las hormonas del embarazo o por la escasez de insulina.

Diabetes Gestacional es la diabetes que aparece durante el embarazo y generalmente desaparece después del nacimiento del bebé, esta situación sucede con frecuencia.

Un análisis de sangre es el único medio para saber si usted tiene o no Diabetes Gestacional. Por eso, todas las mujeres embarazadas deben ser chequeadas.

Las mujeres que tienen Diabetes en sus familias tienen mayores posibilidades de tener Diabetes Gestacional, otros factores pueden ser:

• Tener sobrepeso.

• Haber tenido Diabetes Gestacional anteriormente.

• Haber tenido un bebé que murió antes de nacer (muerte prematura).

• Haber tenido un bebé que pesó más de 4 kilos al nacer.

• Tener más de 25 años de edad.






Acerca de Nosotros | Términos y Condiciones Generales | Contacto
eyaculacion precoz TenerDiabetes.Com Condiciones de Uso. psoriasis. TenerDiabetes.Com esta diseñada para aconsejar e informar. Estos consejos e información no deben ser usados como sustituto a atención medica o profesional. ortodoncia consulte a su medico. Por favor consulte con un médico sobre los efectos que los ejercicios, medicinas naturales, dietas, recetas, consejos y opiniones expresados en esta página Web le ocasionan a su salud física y emocional. TenerDiabetes.Com no se responsabiliza por daños causados a las personas debido al caso omiso de esta nota. Algunos derechos reservados. eyaculacion precoz TenerDiabetes.Com