Sitio dedicado exclusivamente a la problematica de la Diabetes. Cuales son sus Causas. Tipos de Diabetes. Posibles Complicaciones de la Diabetes. Insulina. Todo lo que necesitas saber sobre la Diabetes encuentralo en TenerDiabetes.com

DIABETES GESTACIONAL


Diabetes Gestacional - Todo lo que usted debe saber



La mayoría de las mujeres con Diabetes Gestacional no presenta síntomas, aunque algunas experimentan hambre, sed o fatiga extremas.

Es probable que su médico le realice la prueba de Diabetes Gestacional entre las semanas 24 y 28 del embarazo, o antes si usted corre riesgo.

Durante la prueba, se le pedirá que beba un líquido que contiene azúcar y luego se le hará un análisis de sangre una hora después. Si su nivel de azúcar en la sangre es elevado, deberá someterse a otra prueba similar de tres horas para determinar si padece diabetes de gestación.

Si tiene Diabetes Gestacional, es probable que pueda controlarla mediante la dieta y el ejercicio. Es posible que su médico le recomiende que se controle el nivel de azúcar en la sangre regularmente en su casa. Usted puede hacerlo con una prueba de aguja especial o un medidor de azúcar en la sangre.

Algunas mujeres con Diabetes Gestacional necesitan inyecciones con insulina.

La Diabetes Gestacional suele desaparecer después del parto, pero las mujeres que la desarrollan tienen un riesgo de desarrollarla de nuevo en un futuro embarazo, o desarrollar diabetes en el futuro. Hacer ejercicio, seguir una dieta baja en azúcar y bajar de peso puede ayudarle a reducir el riesgo de desarrollar diabetes en el futuro.





Acerca de Nosotros | Términos y Condiciones Generales | Contacto
eyaculacion precoz TenerDiabetes.Com Condiciones de Uso. psoriasis. TenerDiabetes.Com esta diseñada para aconsejar e informar. Estos consejos e información no deben ser usados como sustituto a atención medica o profesional. ortodoncia consulte a su medico. Por favor consulte con un médico sobre los efectos que los ejercicios, medicinas naturales, dietas, recetas, consejos y opiniones expresados en esta página Web le ocasionan a su salud física y emocional. TenerDiabetes.Com no se responsabiliza por daños causados a las personas debido al caso omiso de esta nota. Algunos derechos reservados. eyaculacion precoz TenerDiabetes.Com