Sitio dedicado exclusivamente a la problematica de la Diabetes. Cuales son sus Causas. Tipos de Diabetes. Posibles Complicaciones de la Diabetes. Insulina. Todo lo que necesitas saber sobre la Diabetes encuentralo en TenerDiabetes.com

DIABETES E INSULINA


Metodos de Administracion de la Insulina
Inyectadoras de Insulina


Es el método más común de administración de insulina, y vienen para diferentes potencias (U-40, U-80 y U-100), también pueden venir clasificadas por capacidad de dosis de insulina (30, 50 y 100 unidades).

La recomendación más importante es que se asegure que esté utilizando la inyectadora que corresponda con la potencia de insulina que utiliza, indiferentemente de la cantidad de unidades de capacidad que requiera en la inyectadora, para su dosis.

Por ejemplo, si usa insulina de 100 unidades (U-100), y requiere inyectarse 45 unidades, deberá utilizar una inyectadora de 100 unidades (U-100) con capacidad de por lo menos 50 unidades.

Es muy importante seguir siempre las reglas apropiadas de desecho de sus inyectadoras, la manera más segura de botarlas es colocándolas en un recipiente resistente que pueda ser sellado antes de colocarlo en el basurero.





Acerca de Nosotros | Términos y Condiciones Generales | Contacto
eyaculacion precoz TenerDiabetes.Com Condiciones de Uso. psoriasis. TenerDiabetes.Com esta diseñada para aconsejar e informar. Estos consejos e información no deben ser usados como sustituto a atención medica o profesional. ortodoncia consulte a su medico. Por favor consulte con un médico sobre los efectos que los ejercicios, medicinas naturales, dietas, recetas, consejos y opiniones expresados en esta página Web le ocasionan a su salud física y emocional. TenerDiabetes.Com no se responsabiliza por daños causados a las personas debido al caso omiso de esta nota. Algunos derechos reservados. eyaculacion precoz TenerDiabetes.Com