Sitio dedicado exclusivamente a la problematica de la Diabetes. Cuales son sus Causas. Tipos de Diabetes. Posibles Complicaciones de la Diabetes. Insulina. Todo lo que necesitas saber sobre la Diabetes encuentralo en TenerDiabetes.com

DIABETES E INSULINA


Como debe Inyectarse la Insulina



Las personas con diabetes que requieran inyectarse insulina, deben aprender a hacerlo por si mismas. Generalmente requieren varias inyecciones al día, por eso es muy importante que roten los sitios de inyección.

Su médico le enseñará como colocarse la inyección de insulina, por lo que solo debe utilizar las siguientes indicaciones como una guía.

1. Seleccione un “sitio de inyección” en su cuerpo, para colocarse la insulina.

2. Limpie el “sitio de inyección” escogido con un algodón humedecido con alcohol.

3. Pellízquese un área extensa alrededor del “sitio de inyección” e inserte la aguja en la piel. Inserte la aguja en línea recta (haciendo un ángulo de 90 grados) asegúrese de que penetre totalmente.

4. Empuje el embolo completamente hacia abajo, para que la insulina penetre.

5. Saque la aguja de la piel en línea recta y coloque un algodón presionando por 30 segundos. No frote el sitio donde se inyectó.





Acerca de Nosotros | Términos y Condiciones Generales | Contacto
eyaculacion precoz TenerDiabetes.Com Condiciones de Uso. psoriasis. TenerDiabetes.Com esta diseñada para aconsejar e informar. Estos consejos e información no deben ser usados como sustituto a atención medica o profesional. ortodoncia consulte a su medico. Por favor consulte con un médico sobre los efectos que los ejercicios, medicinas naturales, dietas, recetas, consejos y opiniones expresados en esta página Web le ocasionan a su salud física y emocional. TenerDiabetes.Com no se responsabiliza por daños causados a las personas debido al caso omiso de esta nota. Algunos derechos reservados. eyaculacion precoz TenerDiabetes.Com