Sitio dedicado exclusivamente a la problematica de la Diabetes. Cuales son sus Causas. Tipos de Diabetes. Posibles Complicaciones de la Diabetes. Insulina. Todo lo que necesitas saber sobre la Diabetes encuentralo en TenerDiabetes.com

DIABETES


PREDIABETES


Antes de que una persona manifieste diabetes tipo 2, casi siempre tiene “Prediabetes”, es decir, niveles de glucosa en la sangre mayores que los normales pero no lo suficientemente altos como para diagnosticar diabetes. En los Estados Unidos, hay 41 millones de personas entre 40 y 74 años de edad que tienen Prediabetes. Recientes investigaciones demuestran que algunos daños producidos al cuerpo a largo plazo, particularmente al corazón y al sistema circulatorio, se producen tal vez durante la Prediabetes.



La Prediabetes es una condición que aparece en una etapa previa al diagnostico de Diabetes. y se detecta cuando los niveles de Glucemia (glucosa en sangre), en ayunas, están por encima del rango normal, pero no lo suficientemente elevados para considerarse Diabetes.

El rango normal de Glucemia en ayunas debe estar entre 70 a 100 mgs/dl. Si los niveles de glicemia están entre 101 a 125 mg/dl., esto puede ser considerado Prediabetes.

En este caso una prueba llamada “Curva de Tolerancia Glucosada” nos permitirá saber que tanto es el riesgo de ser diagnosticados con Diabetes.

La Prediabetes es una condición en la cual se puede prevenir ó retrasar el diagnostico de Diabetes, si se toman de inmediato las medidas necesarias. Lamentablemente, por lo general la Prediabetes no es detectada y en los casos donde la Prediabetes si es detectada a tiempo, los afectados en muchas ocasiones no siguen las recomendaciones para prevenir ó retrasar el diagnóstico de Diabetes. Por tal motivo y desafortunadamente, casi todas las personas con Prediabetes desarrollarán Diabetes tipo 2, en los próximos 8 a 10 años.

Es importante destacar que debido a que la Prediabetes no presenta síntomas, la detección de esta condición se basa en los resultados de pruebas de glucosa en sangre (Glicemia). El rango alto de niveles de glicemia, contemplados dentro de los niveles que indican Prediabetes, ya pueden ocasionar daños en el organismo. Por tal motivo, es muy importante que toda la población, especialmente aquellos con factores de riesgo, se realicen exámenes de sangre que incluyan glicemia, por lo menos 1 vez al año.

El Programa de Prevención de Diabetes (DPP), fue un estudio científico que demostró contundentemente que la Diabetes puede ser prevenida si hacemos los elementales cambios necesarios en nuestro estilo de vida actual.





Acerca de Nosotros | Términos y Condiciones Generales | Contacto
eyaculacion precoz TenerDiabetes.Com Condiciones de Uso. psoriasis. TenerDiabetes.Com esta diseñada para aconsejar e informar. Estos consejos e información no deben ser usados como sustituto a atención medica o profesional. ortodoncia consulte a su medico. Por favor consulte con un médico sobre los efectos que los ejercicios, medicinas naturales, dietas, recetas, consejos y opiniones expresados en esta página Web le ocasionan a su salud física y emocional. TenerDiabetes.Com no se responsabiliza por daños causados a las personas debido al caso omiso de esta nota. Algunos derechos reservados. eyaculacion precoz TenerDiabetes.Com