Sitio dedicado exclusivamente a la problematica de la Diabetes. Cuales son sus Causas. Tipos de Diabetes. Posibles Complicaciones de la Diabetes. Insulina. Todo lo que necesitas saber sobre la Diabetes encuentralo en TenerDiabetes.com

Términos y Condiciones Generales del Sitio TenerDiabetes.com

TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES
Este contrato describe los Términos y Condiciones Generales (los "Términos y Condiciones Generales") que resultan aplicables al Sitio www.TenerDiabetes.com, (el "Sitio"o "TenerDiabetes.com")a su uso y a los servicios que éste brinde, incluyendo y sin limitarse a ello, la realización de negocios por medios telemáticos, comercio electrónico y actividades relacionadas con la informática, los Términos y Condiciones Generales enunciados a continuación, con más los que en el futuro puedan incorporarse, resultan vinculantes y obligatorios. Aquella persona que no acepte estos Términos y Condiciones Generales, deberá abstenerse de ingresar al Sitio y/o utilizar los servicios que éste brinde, pues el hecho de ingresar al mismo y utilizar los servicios que el Sitio brinda implica la aceptación de los Términos y Condiciones Generales en la forma en que se encuentran enunciados en el presente contrato.
El acceso a este Sitio y a cualquier pagina del mismo implica el conocimiento, cumplimiento y aceptación de los Términos y Condiciones Generales, en consecuencia, en caso de no estar de acuerdo con los mismos deberá abstenerse de ingresar al este Sitio o a cualquier página de éste, o de utilizar sus servicios.
Si usted tiene alguna duda respecto de estos Términos y Condiciones Generales y demás principios del Sitio, no dude en consultarnos a info@TenerDiabetes.com.

TenerDiabetes.com ha hecho y continuará haciendo grandes esfuerzos para incluir información exacta y actualizada en su Sitio no obstante lo cuál, no puede dar garantías ni seguridad, en forma expresa o tácita, implícita o explícita, respecto de la exactitud, veracidad o integridad de la información brindada o referenciada en su Sitio. TenerDiabetes.com se basa en la confianza, honestidad y buena fe de sus Usuarios y no se responsabiliza por las consecuencias derivadas de las acciones o reclamos que terceras partes ejecuten haciendo referencia o invocando, ya sea directa o indirectamente, la información incluida en este Sitio.
Cualquier visitante que utilice la información contenida en el Sitio lo hace enteramente bajo su propio riesgo, y deberá respetar los derechos de Autor, de Marca, los de Propiedad Intelectual y los de Propiedad Industrial (patentes, modelos y diseños industriales), como así también todo otro derecho de TenerDiabetes.com, sus socios, empleados, dependientes, licenciantes, licenciatarios, proveedores, agencia de publicidad, agentes, operarios, representantes, apoderados, sociedades vinculadas, controladas o controlantes, de terceros u otros.

Todos los Usuarios aceptan que el acceso y uso del Sitio y cualquier Sitio vinculado a aquél, y el contenido de lo expresado en el Sitio es a propio riesgo, por lo que, ni TenerDiabetes.com ni ninguna otra entidad vinculada en la creación, producción o provisión de este Sitio o cualquier otro Sitio vinculado será responsable en manera alguna por cualquier acción punitiva, por las consecuencias directas o indirectas o por daños punitorios que surjan del acceso, uso, falsos conocimientos o falta de conocimientos para utilizar este Sitio, u otro Sitio vinculado a éste o de cualquier error u omisión en el contenido del mismo.

COMPROMISO DE INDEMNIDAD
El Usuario se obliga a mantener indemne a TenerDiabetes.com, sus socios, empleados, dependientes, licenciantes, licenciatarios, proveedores, agencia de publicidad, agentes, operarios, representantes, apoderados, sociedades vinculadas, controladas o controlantes, de terceros, y demás personas, sean físicas o jurídicas, de los daños, pérdidas, gastos, costas y honorarios profesionales resultantes de cualquier acto o hecho ilícito imputable al Usuario o a un tercero que utilice la cuenta del Usuario.

VIOLACIONES DEL SISTEMA O DE LA BASE DE DATOS
Cualquier intromisión, tentativa de intromisión, o actividad violatoria o contraria a las leyes; o a estos Términos y Condiciones Generales, harán pasible al responsable de las acciones legales que correspondieran (civiles y/o penales), y asumirá la obligación de indemnizar por los daños ocasionados.
Debido a que en la actualidad los medios técnicos disponibles no permiten garantizar la absoluta falta de injerencia de la acción de terceras personas en los Sitios publicados en Internet, ni el Titular del Sitio ni los Proveedores de Información de ninguna manera garantizan la exactitud y/o veracidad de todo o parte de la información contenida en el Servicio, ni su actualización, ni que dicha información haya sido alterada o modificada, en todo o en parte, luego de haber sido incluida en el Servicio, ni cualquier otro aspecto o característica de la información brindada por medio del Servicio o a través de los links eventualmente incluidos en el mismo.
TenerDiabetes.com se compromete a realizar sus mayores esfuerzos para evitar este tipo de accionar, más si a pesar de ello, se irrumpiese en el sistema o la base de datos, TenerDiabetes.com se compromete a poner su mayor esfuerzo en investigar el orígen del hecho ilícito, más no se hace responsable por los daños que deriven de esta violación.

PROPIEDAD INTELECTUAL
Los contenidos de las pantallas relativas a los servicios de TenerDiabetes.com como así también los programas, bases de datos, redes, archivos que permiten al Usuario acceder y usar el Sitio, son de propiedad deTenerDiabetes.com y están protegidas por las leyes y tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales. El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, están penados por la ley con sanciones civiles y penales, y serán objeto de todas las acciones judiciales pertinentes. Si tiene dudas o comentarios no dude en consultarnos info@TenerDiabetes.com

MARCAS REGISTRADAS
Los logotipos e isotipos y diseños son marcas registradas y marcas identificatorias de propiedad del Sitio. TenerDiabetes.com no será responsable de las violaciones efectuadas por Usuarios o visitantes de este Sitio a los derecho de marca y/o propiedad intelectual propiedad de terceros que aparecen en nuestro Sitio.

ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN
La información y materiales que figuran en el Sitio, los Términos y Condiciones Generales y las Cláusulas sobre Confidencialidad, y demás descripciones que aparecen en el Sitio, están sujetos a modificación. En virtud de la propia naturaleza de los negocios, no todos los productos y servicios brindados se encuentran disponibles en todo momento en forma permanente. En virtud de ello se informa a los navegantes que los datos consignados en el presente Sitio, sobre todo en lo referente a la información, serán actualizados en la forma y tiempo que TenerDiabetes.com lo considere conveniente a su exclusivo criterio.

FALLAS EN EL SISTEMA O SERVICIO
TenerDiabetes.com no será responsable por ningún daño, incluyendo entre otros, y sin limitarse a éstos:, daños, pérdidas o gastos directos o indirectos, inherentes o consecuentes, que surjan en relación con este Sitio o su uso o imposibilidad de uso por alguna de las partes, o en relación con cualquier falla en el rendimiento, error, omisión, interrupción, defecto, demora en la operación o transmisión, virus de computadora o falla de sistema o línea, aún en el caso de que TenerDiabetes.com o sus representantes, fueran informados sobre la posibilidad de dichos daños o pérdidas pudieran ocurrir; y no hubiesen podido ser evitados.
TenerDiabetes.com no garantiza a los Usuarios el acceso y uso continuado e ininterrumpido de su Sitio.
TenerDiabetes.com es un servicio gratuito, y se reserva el derecho de administrar el Sitio en la forma en que considere conveniente, como así también, a modificar, cambiar, quitar, agregar, retirar el Sitio de la red, a su propio arbitrio, y sin necesidad de notificación o interpelación previa a los Usuarios.

VIGENCIA DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES
Estos Términos y Condiciones Generales continuarán en vigencia incluso luego de que Ud. cancele su registración al Servicio, o que el Sitio sea retirado de la red, decisión ésta que podrá ser tomada por TenerDiabetes.com sus socios, empresas controlantes, o por cualquier persona con autoridad para realizarlo, en forma unilateral, y sin necesidad de interpelar o notificar previamente a los Usuarios.

LINKS (ENLACES)
Los links (enlaces) con Sitios de terceros es provista por una cuestión de comodidad únicamente. Resulta imposible poder controlar el contenido de todos y cada uno de los Sitios o páginas con los cuáles TenerDiabetes.com establezca links (enlaces), por lo cuál recomendamos leer atentamente los Términos y Condiciones Generales, las Políticas de Confidencialidad, como toda Otra Cláusula que el respectivo Sitio establezca para la visita a su Sitio o página.
El Sitio se mantendrá libre de materiales ofensivos, inmorales, pornográficos o ilegales, y lo mismo se pretende de aquellos Sitios vinculados al servicio a través de links (enlaces) o cualquier otro tipo de vinculación telemática. Respecto de los Sitios vinculados, Ud. entiende que Internet contiene materiales de todo tipo, editados y no editados, algunos de los cuales pueden contener escenas de sexo explícito o pueden ser ofensivos para usted o su grupo familiar. El acceso que usted realice a estos materiales es considerado a su exclusivo riesgo, por cuanto que TenerDiabetes.com, sus socios, empleados, dependientes, licenciantes, licenciatarios, proveedores, agencia de publicidad, agentes, operarios, representantes, apoderados, sociedades vinculadas, controladas o controlantes, de terceros u otros, no tienen control sobre dichos contenidos, y por lo tanto, no se hacen responsables por los mismos ni de los daños que estos puedan generarle a Ud. o a terceros .

PROHIBICIONES AL USUARIO
Queda totalmente prohibido al Usuario (I) transmitir mensajes anónimos o bajo un seudónimo; enviar o transmitir mensajes o informaciones injuriosas, intimidatorias, engañosas, difamatorias, obscenas, o que violen el derecho a la intimidad o la propiedad intelectual o industrial de terceros, o que pueda resultar perjudicial para éstos o para TenerDiabetes.com. (II) El Sitio no pretende desalentar el derecho de libre expresión, pero se reserva el derecho de tomar las acciones que correspondan en caso que el servicio sea utilizado para difundir información de este u otro tipo; (III) interferir en el uso del servicio a otros Usuarios, lo que incluye la interrupción de los diálogos en las salas de chateo, alteración de las informaciones, de los sistemas de TenerDiabetes.com, el acceso a sectores no autorizados, etc.; (IV) transmitir archivo alguno que contenga virus o cualquier otro elemento contaminante o destructivo; (V) transmitir publicidad, materiales promocionales, u ofertas, salvo las realizadas por el sitio; y (VI) enviar e-mails no solicitados, o en forma masiva tipo SPAM aún si en ellos se incluyera forma de removerlos, a otros Usuarios o terceros, etc. Esta descripción es meramente enunciativa, pudiendo incluirse en el futuro y de acuerdo a los adelantos tecnológicos nuevas conductas prohibidas.

CONSULTE A SU MÉDICO PERIODICAMENTE
La información brindada a través del Sitio no deberá utilizarse para sustituir una visita, llamada, consulta o asesoramiento con su médico o profesional de la salud que corresponda en virtud del tema específico. TenerDiabetes.com NO asume responsabilidad alguna a causa del uso indebido de este Sitio. TenerDiabetes.com MANIFIESTA expresamente la necesidad de los Usuarios de concurrir periódicamente al MEDICO, pues el fin de este Sitio no es el de sustituir a los profesionales de la salud, sino por el contrario, el deseo de quienes hacen TenerDiabetes.com es poder ser una fuente de información y por sobre todas las cosas, poder ser colaboradores de los profesionales de la salud.
El Sitio desalienta la automedicación en todas sus formas, así como la auto-administración de los problemas relacionados con la salud. En todo caso, se aconseja siempre ante cualquier duda CONSULTAR A SU MÉDICO O PROFESIONAL DE LA SALUD correspondiente (según los síntomas que presente, las patologías que lo afectan, los dolores que siente, etc.).

PUBLICIDAD EN ESTE SITIO
Este Sitio admite publicidades de distintas empresas y auspiciantes. El hecho de que una empresa figure entre nuestros anunciantes no significa que TenerDiabetes.com sea responsable de los hechos que deriven de los productos o servicios ofrecidos por cada empresa auspiciante. TenerDiabetes.com impone ciertas pautas para autorizar a las empresas a publicitar en este Sitio, pero estas limitaciones son de orden técnica y de contenido, del anuncio, y no del producto en sí. Todos los anuncios y/o patrocinios se entenderán claramente como mensajes pagos. En principio estarán separados de todo contenido o información médica, pero puede ocurrir que alguna empresa desee participar con algún sector de una página, y forme su propia columna dentro de nuestro Sitio. Si esto ocurriera, identificaremos claramente que es un espacio de auspicio.

LOS COOKIES
Un cookie es un pequeño volumen de datos que un servidor web envía a su navegador. El cookie se almacena en el disco duro de su equipo. Todos los Sitios de TenerDiabetes.com o sus socios en los que se le solicita que ingrese a una sesión o en los que se proveen servicios personalizados necesitan que usted acepte los cookies.
Los cookies se utilizan generalmente para:
Recordarnos quién es usted y obtener acceso a la información de su cuenta (almacenada en nuestros equipos) para ofrecerle un servicio mejor y más personalizado. Este cookie se instala durante el proceso de inscripción o de ingreso y se modifica al dejar nuestros servicios. TenerDiabetes.com también utiliza cookies para almacenar su código postal, necesario para otro tipo de servicios como el de e-commerce.
Calcular el tamaño de nuestra audiencia. Cada navegador que obtiene acceso a TenerDiabetes.com adquiere un cookie único que se usa para determinar la frecuencia de uso, la utilización de un Usuario registrado frente a uno no registrado y ayudar a dirigir los anuncios en función de los intereses y comportamiento del Usuario.
Ayudar a que las empresas de TenerDiabetes.com o sus socios puedan controlar las visitas y las ventas. Esta información recogida por los cookies se denomina "serie de clics" o "rastro de clics" y también sirve para describir las páginas que usted visita frecuentemente.
Controlar el progreso y número de entradas a algunas de nuestras páginas, artículos, promociones y concursos. Cuando alguna promoción de TenerDiabetes.com utiliza cookies, la información escrita en el cookie indica el progreso del participante durante la promoción y puede utilizarse para controlar las entradas, envíos y estado de los premios.
Medir algunos parámetros de tráfico, las secciones de la red de Sitios Web de TenerDiabetes.com visitados y los filtros de visita utilizados. Usamos estos datos para entender los hábitos de nuestros Usuarios y así poder mejorar la navegación del Sitio de TenerDiabetes.com También podemos utilizar esta información para personalizar mejor el contenido, los titulares y las promociones visibles para usted y otros Usuarios en nuestros Sitios.
Las redes publicitarias que insertan avisos en páginas de TenerDiabetes.com pueden también utilizar sus propios cookies para conocer mejor el hábito de los Usuarios o navegantes, y poder optimizar sus publicidades.
TenerDiabetes.com también recoge las direcciones IP para administrar el sistema y para proporcionar información de manera conjunta y anónima a nuestros anunciantes. Además, TenerDiabetes.com puede incluir las direcciones IP en los encabezados de los mensajes de correo enviados a través de su e-mail. Al enviarle su dieta personalizada TenerDiabetes.com cuenta con sus datos almacenados, y es en base a estos que se le envía su deliciosa dieta personalizada

POLITICAS DE PRIVACIDAD

NUESTRO COMPROMISO CON LA PRIVACIDAD Y CONFIDENCIALIDAD
Sus datos e información personal son muy importantes para nosotros, es por eso que queremos informarle acerca de la forma en que tratamos sus datos, como así también la posibilidad que usted tiene de modificar los mismos cuando así lo desee. Para su mayor comodidad y seguridad, usted podrá acceder a nuestras cláusulas de privacidad y confidencialidad desde cualquier página de nuestro sitio.


LA INFORMACIÓN QUE RECOLECTAMOS DE NUESTROS USUARIOS
Esta cláusula hace referencia a los datos que le sean solicitados en este sitio, que sean recolectados automáticamente, o que usted ingrese en las distintas páginas.
En algunas páginas usted deberá ingresar determinados datos (por ejemplo al ordenar sus productos si se realiza una compra on-line), al hacernos consultas vía e-mail (sus datos recolectados desde ese e-mail podrían ser archivados), al registrarse como usuario y solicitarnos una guía orientativa respectos de los alimentos que usted pueda ingerir, usted deberá completar una planilla, que a la vez de permitirnos responderle a sus inquietudes alimenticias, nos proporciona datos personales que tienen el carácter de declaración jurada. En otras oportunidades, el sitio detecta datos por ejemplo del I.P. desde el cuál se accede a nuestro sitio.
De esta forma se recolectan datos de nuestros usuarios, que serán archivados en nuestras bases de datos.

EL USO QUE HAREMOS DE LA INFORMACIÓN RECOLECTADA
Utilizaremos la información recolectada para estadísticas y manejo de datos a nivel interno en el sitio, utilizamos la información volcada por los usuarios, o recolectadas en el proceso de navegacion del sitio por estos, pero NUNCA personas ajenas a la gerencia del sitio podrán acceder a los datos en forma tal que pueda ser reconocida una persona por su nombre, apellido, dirección, etc. Los datos recolectados se utilizan para poder mejorar el sitio, para conocer las preferencias y adaptarlo a los gustos y necesidades de los usuarios, y para fines publicitarios.

FINES ESTADISTICOS
Podrán utilizarse únicamente estadísticas y datos genéricos para fines publicitarios, JAMÁS se compartirán datos sensibles que permitan identificar a los usuarios a estas empresas o terceras personas. TenerDiabetes.com se compromete a no divulgar sus datos sensibles, únicamente podrá utilizarlos con fines estadísticos y sin revelar datos personales de los usuarios, asimismo TenerDiabetes.com se compromete a mantener en secreto los datos sobre la salud de sus usuarios.
TenerDiabetes.com no venderá ninguna información a ningún tercero que pueda permitirle identificar las condiciones médicas de una persona. TenerDiabetes.com o cualquiera de sus Proveedores de Información no serán responsables por los daños y perjuicios que pudieran ocasionarse mediante el uso de la información provista por medio del Servicio de este Sitio, salvo que dicha información haya sido brindada con ánimo manifiesto de dañar a el/los Usuario/s del Servicio.
Por ejemplo: podemos informarle a un anunciante (o potencial anunciante) que "X" cantidad de usuarios han ingresado a determinada área del sitio, o que durante la última semana hubieron "XX" visitantes, y que dentro de éstos "XXX" fueron mujeres, y "ZZZ" fueron hombres, más nunca se brindarán datos que permitan a terceras personas identificar por nombre y apellido a los usuarios o visitantes.

QUIENES TIENEN ACCESO A LA INFORMACION RECOLECTADA POR TenerDiabetes.com
Tienen acceso a los datos de los usuarios únicamente personas de la Gerencia de TenerDiabetes.com

NUESTRO COMPROMISO CON LA SEGURIDAD DE SUS DATOS
En TenerDiabetes.com nos preocupa mantener bajo estricta seguridad sus datos sensibles, razón por la cuál se mantienen los mismos bajo la mayor seguridad posible.

SOCIOS COMERCIALES Y PATROCINADORES
Cuando se organicen concursos, es posible que se le requieran al Usuario datos distintos de los ya ingresados en el Sitio. En caso de que algún Usuario realice compras por intermedio de este Sitio, se le requerirán datos necesarios para lograr que la transacción pueda concretarse; éstos sólo serán utilizados para los fines de ese acto de comercio, y serán almacenados y archivados en la forma más segura posible, y no serán utilizados con ningún otro fin.

INFORMACIÓN
Esporádicamente, le ofreceremos la oportunidad de recibir materiales u ofertas especiales de otras empresas. Si decide recibir información de dichas empresas, TenerDiabetes.com será quien envíe la información a los usuarios. Nunca compartirá con otras empresas los datos sensibles de los usuarios.

PRECAUCIONES PARA EVITAR LA PÉRDIDA, USO INADECUADO O ALTERACIÓN DE SU INFORMACIÓN
La información de su cuenta y su perfil en TenerDiabetes.com están protegidos por diversos dispositivos de seguridad, y el acceso al mismo es mediante el ingreso de una contraseña, de tal manera que sólo usted y personas autorizadas en TenerDiabetes.com puede tener acceso a esta información personal. Puede modificar su información y su perfil utilizando su ID y contraseña, ambas emitidas por TenerDiabetes.com. Le recomendamos que no revele su contraseña a nadie. TenerDiabetes.com no solicitará su contraseña en ninguna llamada telefónica o mensaje de correo no solicitados. Recuerde salir de su cuenta TenerDiabetes.com y cerrar la ventana de su navegador cuando finalice su actividad. Con esta operación se asegurará que nadie pueda obtener acceso a su información y correspondencia personal si comparte su computadora o accede a la red a través de computadoras de uso público.
TenerDiabetes.com ofrece servicios internacionales y tiene Usuarios en todo el mundo. Cuando proporciona información personal a TenerDiabetes.com, esta información se envía de manera electrónica a servidores situados fuera del país desde el que se originó, como los Estados Unidos u otros países. Además, dicha información se podrá utilizar, almacenar y procesar fuera del país desde el cuál se proporcionó. Siempre que TenerDiabetes.com administre información personal tal y como se ha descrito anteriormente, independientemente de donde ocurra, TenerDiabetes.com sigue los pasos necesarios para garantizar que su información sea tratada de forma segura.
Desgraciadamente, ninguna transmisión por Internet puede garantizar su seguridad al 100%. Por lo tanto, TenerDiabetes.com no puede asegurar ni garantizar la seguridad en la transmisión de ninguna información relacionada con ninguno de nuestros productos o servicios en línea , aún tomando todos los recaudos posibles, asumiendo el riesgo el Usuario.

DIVULGACIÓN DE SU INFORMACIÓN
En cumplimiento de nuestras obligaciones legales, su Información Personal y/o cualquier otro tipo de información específica sobre Ud. a la que podamos acceder, en forma intencional o casual, y/o sobre su cuenta, podrá ser revelada a requerimiento de cualquier autoridad judicial, administrativa o policial.. Asimismo, para nuestra protección, la suya y las de otros Usuarios del Sitio TenerDiabetes.com, también podrá ser revelada su Información Personal en aquellos casos que impliquen la existencia de un intento de ruptura de la seguridad del Sitio TenerDiabetes.com, o de peligro físico o amenaza en contra suyo, nuestro o de terceros.
Finalmente, le rogamos que tome en cuenta que en aquellos casos en que Ud. suministra o difunde su Información Personal, o cualquier otra información referente a su persona, en comunicaciones on-line, como por ejemplo a través de los Boletines de Mensajes o las salas de chateo, dicha información eventualmente podrá ser recopilada y utilizada por terceros, con o sin su consentimiento. Aunque pongamos nuestros mayores esfuerzos en proteger su privacidad, no podemos garantizar la seguridad de la información que Ud. difunda o suministre a través de dichas formas de comunicaciones on-line, y por lo mismo, Ud. revela esa información bajo su responsabilidad.

CAPACIDAD
La seguridad de los menores es muy importante para nosotros. TenerDiabetes.com impone la restricción de visitas a nuestro Sitio a los menores de 18 años. Los servicios de TenerDiabetes.com sólo están disponibles para mayores de 18 años. Los menores de 18 años deberán abstenerse de utilizar los servicios proporcionados por TenerDiabetes.com, siendo a su propia cuenta y riesgo y de sus representantes legales el incumplimiento de esta prohibición y las consecuencias que se deriven de ella.

JURISDICCIÓN APLICABLE.
Cualquier interpretación y/o conflicto relacionado con todo o parte de los presentes Términos y Condiciones Generales, o bien sobre el cumplimiento de las mismas por parte de TenerDiabetes.com, será sometido a la jurisdicción de los Tribunales competentes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, renunciando el Usuario o visitante de los Sitios de TenerDiabetes.com a cualquier otra jurisdicción que pueda resultar competente.

LEY APLICABLE
Serán de exclusiva aplicación las leyes de la República Argentina, con exclusión de cualquier norma del derecho internacional y/o cualquier otra norma que remita a la aplicación de cualquier ley extranjera. El Usuario o visitante del Sitio TenerDiabetes.com renuncia expresamente como condición excluyente del acceso al Sitio de TenerDiabetes.com a cualquier otra norma, sean las de los países de residencia de los Usuarios, sea el país en que se encuentra el servidor, sea el país en que se almacenan los datos, etc. o sean normas de derecho internacional.

INTEGRACIÓN
En caso de que cualquier parte de los presentes Términos y Condiciones Generales, Confidencialidad y Privacidad o cualquiera de las otras leyendas, o Cláusulas del Departamento Legal sea declarada inválida por cualquier autoridad de la Nación Argentina u otra, el resto de sus partes mantendrán plena validez y vigencia en todos los casos en que ello sea posible, El Titular del Sitio se reserva el derecho de integrar e interpretar las partes no declaradas inválidas por dicha autoridad

NOTIFICACIONES
TenerDiabetes.com podrá notificarlo a Ud. sobre cualquier tema relacionado con la relación vigente entre Ud. y TenerDiabetes.com y/o con los presentes Términos o Condiciones, por medio del correo electrónico, una comunicación general insertada en las carteleras de informaciones en el Sitio, o por comunicación escrita en soporte papel enviada por correo al domicilio que Ud. haya informado al momento de registrarse y aceptado su declaración jurada respecto de la validez de los datos ingresados. En todo momento, Ud. podrá notificar a TenerDiabetes.com por medio de correo electrónico a través de la página de contacto.



Copyright © 2007 TenerDiabetes.com
Queda terminantemente prohibido reproducir cualquier parte del presente Sitio sin expresa autorización y por escrito de TenerDiabetes.com


Acerca de Nosotros | Términos y Condiciones Generales | Contacto
eyaculacion precoz TenerDiabetes.Com Condiciones de Uso. psoriasis. TenerDiabetes.Com esta diseñada para aconsejar e informar. Estos consejos e información no deben ser usados como sustituto a atención medica o profesional. ortodoncia consulte a su medico. Por favor consulte con un médico sobre los efectos que los ejercicios, medicinas naturales, dietas, recetas, consejos y opiniones expresados en esta página Web le ocasionan a su salud física y emocional. TenerDiabetes.Com no se responsabiliza por daños causados a las personas debido al caso omiso de esta nota. Algunos derechos reservados. eyaculacion precoz TenerDiabetes.Com